@article{11162/85999, year = {2007}, url = {http://hdl.handle.net/11162/85999}, abstract = {Se estudia el planteamiento y los objetivos del proyecto COMConèixer aplicados al profesorado del ciclo superior de primaria de la escuela Projecte. La metodología se organiza en bloques de trabajo (creación de comunidad real y virtual de aprendizaje, aprendizaje del uso del programa informático Knowledge Forum y actividades de construcción del conocimiento), actividades realizadas en función de los objetivos propuestos (motivación, construcción del conocimiento, estrategias de trabajo, dinámica de grupo y utilización de las TIC), creación de las comunidades de aprendizaje (grupos de trabajo, definición del objeto de conocimiento, proceso de construcción del conocimiento y utilización de la plataforma Knowledge Forum). Los resultados obtenidos se valoran positivamente, aunque se consideran mejorables. .}, booktitle = {Aula de innovación educativa. 2007, n. 162, junio ; p. 69-74}, keywords = {proyecto}, keywords = {conocimiento}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {estrategia de aprendizaje}, keywords = {aprendizaje en grupo}, keywords = {experiencia pedagógica}, title = {Una experiencia de construcción conjunta de conocimiento en las aulas de primaria}, author = {Blancafort Costas, Marta}, }