@misc{11162/8598, year = {2002}, url = {http://hdl.handle.net/11162/8598}, abstract = {Orientado a facilitar un planteamiento didáctico coordinado de ambas áreas para asegurar una correcta transferencia de los aprendizajes del alumnado y para rentabilizar los recursos destinados a la tarea de la enseñanza de las lenguas curriculares. Una de las tareas de la propuesta curricular es la de secuenciar y temporalizar los objetivos, los contenidos y los criterios de evaluación de manera conjunta. El material se divide en seis bloques, destinados a la comunicación interpersonal oral y escrita, los textos y la reflexión lingüística, la comunicación literaria, la lengua y sociedad, la lengua y medios de comunicación y finalmente la lengua como medio de adquisición de nuevos aprendizajes.}, publisher = {Palma de Mallorca : Govern de les Illes Balears, Secció de Material Didàctic i Divulgació Educativa, 2002}, keywords = {aprendizaje de lenguas}, keywords = {curso integrado}, keywords = {lengua catalana}, keywords = {lengua española}, title = {Currículum integrat de llengua catalana i literatura i llengua castellana i literatura a l'ESO : proposta de segon nivell de concrecció}, author = {Amengual, Joana Maria and Juncosa, Maria Dolors and Manresa Montserrat, Maria Antònia and Serra Capó, Magdalena}, }