@misc{11162/8559, year = {1995}, url = {http://hdl.handle.net/11162/8559}, abstract = {Esta publicación tiene como objetivo presentarnos un modelo de educación intercultural aplicado a Mallorca (Islas Baleares). Así, el autor analiza en un primer apartado la situación cultural y educativa actual en Mallorca, lo que le permite concretar su programa educativo a una realidad concreta. En un segundo apartado presenta siete casos prácticos sobre educación intercultural en los que se ha buscado una graduación de niveles para ofrecer varias posibilidades a los diferentes niveles educativos y pensados para que el profesor lo adapte a cada situación. Se trata de casos vivenciales extraidos de situaciones que surgen de la vida real del grupo o del centro. Al final de cada caso encontramos un apartado de ayuda pra la revisión y aplicación del tema tratado.}, publisher = {Palma de Mallorca : Justícia i Pau, 1995}, keywords = {educación inter-cultural}, keywords = {minoría étnica}, keywords = {pluralismo cultural}, keywords = {integración}, title = {Vivim plegats : educació intercultural aplicada a Mallorca}, author = {Ramis Moneny, Guillem}, }