@article{11162/85461, year = {2004}, url = {http://hdl.handle.net/11162/85461}, url = {http://www.cedefop.europa.eu/en/publications-and-resources/publications/312004}, abstract = {El artículo expone en clave política los elementos básicos para la remodelación de la formación profesional en los Países Bajos que asume el conflicto existente entre las imágenes y los deseos profesionales de los alumnos, de un lado y las cualificaciones formales ofrecidas por las instituciones, de otro. Los procesos de enseñanza y aprendizaje giran alrededor de una comunidad de práctica que, en contexto formativo, impulsa competencias, autocontrol formativo y desarrollo de carreras.}, booktitle = {Formación profesional : revista europea. 2004, v.I, n. 31, enero-abril ; p. 32-42}, keywords = {alumno}, keywords = {formación profesional}, keywords = {interés}, keywords = {Países Bajos}, keywords = {reforma}, title = {Reorientación pedagógico-didáctica de la formación profesional en los Países Bajos : intereses institucionales y ambiciones del alumnado}, author = {Bruijn, Elly de}, }