@article{11162/85284, year = {2003}, url = {http://hdl.handle.net/11162/85284}, url = {http://www.cedefop.europa.eu/en/publications-and-resources/publications/302003}, abstract = {En el artículo se presentan algunos casos de 'buenas prácticas' particularmente eficaces para adaptar las intervenciones formativas a las necesidades específicas de grupos sociales desfavorecidos. El Instituto portugués para la Innovación en la Formación lleva a cabo un estudio titulado: 'Perfiles emergentes de formación para grupos sociales desfavorecidos' que tiene como objetivo investigar nuevas disposiciones formativas y perfiles profesionales adaptados a este contexto de la formación para grupos sociales desfavorecidos.}, booktitle = {Formación profesional : revista europea. 2003, v.III, n. 30, septiembre-diciembre ; p. 21-31}, keywords = {enseñanza profesional}, keywords = {desfavorecido social}, keywords = {promoción}, keywords = {oportunidades educativas}, keywords = {investigación educativa}, title = {Nuevos protagonistas en la formación para grupos sociales desfavorecidos}, author = {Milagre, Cristina and Passeiro, Joao and Almeida, Víctor}, }