@article{11162/85282, year = {2003}, url = {http://hdl.handle.net/11162/85282}, url = {http://www.cedefop.europa.eu/en/publications-and-resources/publications/302003}, abstract = {La enseñanza de inclusión está experimentando un crecimiento en Bélgica, aunque sigue siendo un fenómeno bastante novedoso en este país. la autora opina que para poder fomentar la inclusión en todos los ámbitos de la vida, incluyendo el laboral, la formación profesional tendrá que responder creando sus propias oportunidades de desarrollo y participación de alumnos con necesidades especiales asociadas a cualquier tipo de discapacidad. La convivencia escolar asegurará la colaboración futura y sólo si la formación profesional asume los principios de la inclusión, se producirá el impulso definitivo en la participación cívica real de las personas con discapacidad.}, booktitle = {Formación profesional : revista europea. 2003, v.III, n. 30, septiembre-diciembre ; p. 6-13}, keywords = {aprendizaje profesional}, keywords = {integración profesional}, keywords = {oportunidades de empleo}, keywords = {oportunidades educativas}, title = {Formación profesional de inclusión para alumnos con discapacidad}, author = {Vroey, Annet de}, }