@conference{11162/85153, year = {1997}, url = {http://hdl.handle.net/11162/85153}, abstract = {En este trabajo se expone la situación de la asignatura Didáctica de la Matemática en la Educación Secundaria del plan de estudios vigente en la Universidad de Almería para la Licenciatura en Matemáticas. Dado que esta asignatura junto con las otras dos optativas que ofrece el área de conocimiento de este plan, constituye una primera oportunidad de contribuir a la formación inicial del profesor de Matemáticas de Secundaria, se aportan algunas consideraciones sobre formación de profesores que permiten ubicar objetivos y actuaciones dentro de un marco más general.}, publisher = {León : Universidad de León, 1997}, booktitle = {II Simposio sobre el currículum en la formación inicial de los profesores de Primaria y Secundaria en el área Didáctica de las Matemáticas. León, 1997 ; p. 147-158}, keywords = {universidad}, keywords = {escuela de formación de profesores}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {programa de estudios}, keywords = {desarrollo de programas de estudios}, keywords = {matemáticas}, keywords = {licenciatura}, keywords = {enseñanza secundaria}, title = {La formación de profesores : aportaciones para la formación inicial de profesores de Matemáticas de Secundaria}, author = {Moreno Carretero, María Francisca and Frías Zorrilla, Antonio and Gil Cuadra, Francisco and Olmo Romero, María Ángeles del}, }