@conference{11162/85144, year = {1997}, url = {http://hdl.handle.net/11162/85144}, abstract = {El departamento de Didáctica de las Matemáticas de la Universidad de Granada plantea una nueva estrategia para la formación de profesores en el área Didáctica de las Matemáticas. Para llegar a esto, se pide una reflexión con una doble vía de profundización: en primer lugar, en el significado de las materias en la formación de profesores y en segundo lugar, en el conocimiento que se quiere posibilitar en el aula. Este hecho tendrá como resultado un proyecto de escuela alternativa, donde es necesario organizar un espacio y coordinar las propuestas y perspectivas.}, publisher = {León : Universidad de León, 1997}, booktitle = {II Simposio sobre el currículum en la formación inicial de los profesores de Primaria y Secundaria en el área Didáctica de las Matemáticas. León, 1997 ; p. 45-55}, keywords = {conocimiento}, keywords = {matemáticas}, keywords = {didáctica}, keywords = {escuela de formación de profesores}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {estudiante para profesor}, keywords = {universidad}, keywords = {escuela alternativa}, keywords = {aula}, title = {El conocimiento didáctico-matemático en la formación inicial de maestros : un proyecto de escuela alternativa como propuesta didáctica de aula}, author = {Cardeñoso Domingo, José María and Azcárate Goded, María del Pilar}, }