@conference{11162/85134, year = {1997}, url = {http://hdl.handle.net/11162/85134}, abstract = {Al profundizar en los conocimientos y actitudes de los aspirantes a las profesiones de maestro o profesor de matemáticas de cualquier nivel nos damos cuenta que en muchos casos no parecen haber adquirido la base necesaria para que, en el desarrollo de su trabajo puedan programar, enseñar y evaluar el conjunto de conceptos, procedimientos y actitudes que constituyen los contenidos de la enseñanza en el nivel al que se van a dedicar. Incluso puede decirse algo análogo de sus capacidades para aplicar metodologías u otras técnicas didácticas. En esta ponencia se expone una planificación de estos estudios para que contemplen el aprendizaje de estos aspectos basándose en algunas experiencias y orientando la formación del futuro profesor.}, publisher = {León : Universidad de León, 1997}, booktitle = {II Simposio sobre el currículum en la formación inicial de los profesores de Primaria y Secundaria en el Área Didáctica de Matemáticas. León, 1997 ; p. 37-44}, keywords = {matemáticas}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {concepto}, keywords = {método de enseñanza}, keywords = {conducta del profesor}, title = {Conceptos, procedimientos I : actitudes en la formación de futuros profesores de Matemáticas}, author = {Casasnovas Casasnovas, Jaime}, }