@misc{11162/85055, year = {1999}, url = {http://hdl.handle.net/11162/85055}, abstract = {Se desarrolla desde el Colegio de Educación Infantil y Primaria Pablo Picasso un programa de actividades extraescolares y complementarias para aprovechar el tiempo como recurso de organización escolar. Se persigue el fin de mejorar la participación de la comunidad escolar en el Programa de Actividades Extraescolares e integración de las Actividades Complementarias en el Proyecto Curricular de Centro. El tiempo ya no se entiende como un factor limitador, sino que se entiende como un recurso de la gestión de los centros docentes. La programación de actividades extraescolares y complementarias dota de dinamismo a los centros docentes. Tras la recogida de datos, del tratamiento y elaboración de la información, y de la comunicación y presentación se elabora una propuesta de distribución del tiempo escolar y de una Programación de Actividades Extraescolares y Complementarias para el curso 1999-2000 en el Colegio Público Pablo Picasso.}, keywords = {distribución del tiempo}, keywords = {actividades socio-culturales}, keywords = {actividades recreativas}, keywords = {proyecto educativo de centro}, keywords = {planificación educativa}, title = {El tiempo como recursos de organización escolar : programa anual de actividades extraescolares y complementarias}, author = {Sánchez González, Luis Javier and Antón Prieto, José Luis}, }