@misc{11162/84897, year = {1994}, url = {http://hdl.handle.net/11162/84897}, abstract = {El desarrollo curricular constituye una aportación y recurso para quienes se interesan por la Educación matemática de los niños con necesidades educativas especiales en la Educación Primaria. Predomina una preocupación por la Psicología infantil y la Enseñanza de la aritmética escolar, presentando como características: ofrecer al maestro un marco de referencia eficaz y práctico para comprender el aprendizaje de la Matemática elemental por parte de los niños. Se ofrecen actividades específicas para estimular el aprendizaje y la enseñanza de las Matemáticas elementales. Se elabora una mezcla entre Psicología y Pedagogía, al mismo tiempo que teóricamente sofisticada, eminentemente práctica. Este desarrollo curricular es prolongación del realizado por los mismos autores de los niveles I y II..}, publisher = {Valladolid : Junta de Castilla y León, Consejería de Educación y Cultura, 1994}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {didáctica}, keywords = {matemáticas}, keywords = {modelo didáctico}, keywords = {dificultad de aprendizaje}, keywords = {enseñanza primaria}, title = {Matemáticas para alumnos de Primaria con dificultades de aprendizaje III : numeración, operaciones y medida}, author = {Carabias García, María Luisa and Díaz Díaz, Antonia and Díaz Díaz, Felícitas and García Carabias, María Teresa and García Hernández, Luis and Gutiérrez Núñez, María Amelia Teresa and Hernández Bernal, Petra and Hernández Mesonero, Ángela and Hidalgo García, Almudena and Martín Lorenzo, María Isabel}, }