@misc{11162/84886, year = {1994}, url = {http://hdl.handle.net/11162/84886}, abstract = {Es una continuación del anterior libro. I. Adquisición de nociones básicas. Se fijan como objetivos lograr en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Matemáticas en los alumnos con necesidades educativas especiales, un paso previo al conocimiento del número y de las operaciones aritméticas y adquisición de los conceptos y estructuras lógico-matemáticas. Se propone la misma metodología que en el primer nivel.}, publisher = {Valladolid : Junta de Castilla y León, Consejería de Educación y Cultura, 1994}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {didáctica}, keywords = {matemáticas}, keywords = {modelo didáctico}, keywords = {dificultad de aprendizaje}, keywords = {enseñanza primaria}, title = {Matemáticas para alumnos de Primaria con dificultades de aprendizaje II : formación y adquisición de los conceptos y estructuras lógico-matemáticas}, author = {Carabias García, María Luisa and Díaz Díaz, Antonia and Díaz Díaz, Felícitas and García Carabias, María Teresa and García Hernández, Luis and Gutiérrez Núñez, María Amelia Teresa and Hernández Bernal, Petra and Hernández Mesonero, Ángela and Hidalgo García, Almudena and Martín Lorenzo, María Isabel}, }