@misc{11162/84866, year = {1997}, url = {http://hdl.handle.net/11162/84866}, abstract = {Libro del alumno del primer ciclo de primaria segundo curso, area de educación física. Está integrado por seis unidades didácticas: cómo es mi cuerpo, ¿dónde estoy?, cómo me muevo, más movimientos, cómo me expreso, cómo juego. Cada unidad considera conocimientos: conceptuales, procedimentales y actitudinales integrados en las actividades propuestas. Se presta especial atención a la integración de los temas transversales en cada una de las unidades didácticas. El desarrollo del proceso de aprendizaje se estructura desde una detección de ideas previas que el alumno posee y la motivación, lo que ayuda a que los alumnos de segundo de primaria desarrollen un aprendizaje constructivista. Las actividades planteadas tienen como objetivo el desarrollo de destrezas en las siguientes esferas: coordinación oculo manual, coordinación dinámica general, expresión gráfica y verbal y desarrollo de hábitos relacionados con la educación para la salud.}, publisher = {Madrid : Grupo Anaya, 1997}, keywords = {educación física}, keywords = {enseñanza primaria}, keywords = {actividades escolares}, keywords = {reforma educativa}, title = {Educación física 2 : primaria}, author = {Villada Hurtado, Purificación and Vizuete Carrizosa, Manuel}, }