@misc{11162/84863, year = {1997}, url = {http://hdl.handle.net/11162/84863}, abstract = {Libro del alumno del primer curso del primer ciclo de educación primaria, área de educación física. Está integrado por seis unidades didácticas: cómo es mi cuerpo, ¿dónde estoy?, cómo me muevo, más movimientos, cómo me expreso, cómo juego. Cada unidad contempla conceptos, procedimientos y actitudes a desarrollar por el alumno a través de las actividades propuestas, se presta especial atención a la integración de los temas transversales en cada un a de la unidades didácticas. Por otra parte el desarrollo del proceso de aprendizaje se estructura desde una detección de ideas previas y la motivación lo que ayuda a que los alumnos desarrollen un aprendizaje constructivista. Las actividades planteadas responden a las siguientes esferas de conocimiento: Coordinación oculo-manual,coordinación dinámica general, expresión gráfica y verbal y desarrollo de hábitos relacionados con la educación para la salud.}, publisher = {Madrid : Grupo Anaya, 1997}, keywords = {educación física}, keywords = {enseñanza primaria}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {actividades escolares}, keywords = {reforma educativa}, keywords = {contenido de la educación}, keywords = {educación gestual}, title = {Educación física 1 : primaria}, author = {Villada Hurtado, Purificación and Vizuete Carrizosa, Manuel}, }