@misc{11162/83240, year = {2004}, url = {http://hdl.handle.net/11162/83240}, abstract = {Con esta práctica se pretendió: 1) Cualificar la práctica docente de la asignatura de dramatización, creando una estructura de intercambio y coordinación pedagógica en el centro, con un resultado satisfactorio. 2) Arropar el proceso de desinhibición personal y creación expresiva que la naturaleza de este área demanda de nosotros como animadores creíbles de la misma, consiguiéndose plenamente. 3) Constatar y tomar conciencia de la dimensión afectivo-emocional de las técnicas dramáticas como verdadero escenario de afloración y resolución de conflictos comportamentales, con un resultado positivo sobre todo en los cursos más altos. 4) Elaborar un fichero didáctico de actividades dramáticas validadas en el aula hacia una programación vertical referencial del área, con resultado satisfactorio.}, keywords = {arte}, keywords = {arte dramático}, keywords = {interpretación}, keywords = {enseñanza primaria}, keywords = {expresión libre}, keywords = {expresión oral}, keywords = {expresión corporal}, keywords = {teatro}, keywords = {teatro escolar}, keywords = {dramatización}, title = {Dramatización : proceso estructurante de la acción}, author = {Uzuriaga Jiménez, Luis Miguel and Zenarruzabeitia Artamendi, Aitor}, }