@misc{11162/83130, year = {2000}, url = {http://hdl.handle.net/11162/83130}, abstract = {Proyecto realizado por un profesor de lengua del Colegio Torrevelo de Mogro, Cantabria. Se quiere integrar el uso del vídeo y la video-cámara como un material pedagógico más para mejorar las destrezas y capacidades lingüísticas de los alumnos. Se realizan pequeñas secuencias didácticas, actividades complementarias o actividades de apoyo, refuerzo y profundización con el vídeo. Las fichas didácticas están preparadas para trabajar un tema concreto. Estas fichas de actividades especifican las circunstancias en las que se pueden realizar estas actividades, así como los aspectos relacionados con el área de lengua y con la aplicación pedagógica. Cada ficha evalúa el cumplimiento de los objetivos de cada tarea. El primer volumen es la memoria de la experiencia y el segundo contiene las fichas de las actividades. El vídeo muestra distintas actividades.}, organization = {CIDE}, keywords = {medios audiovisuales}, keywords = {método audiovisual}, keywords = {comunicación verbal}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {secundaria primer ciclo}, title = {El uso del vídeo y la videocámara como herramienta didáctica en la clase de lengua del segundo ciclo de enseñanza secundaria}, author = {Gudín de la Lama, Enrique}, }