@article{11162/82714, year = {2010}, url = {http://hdl.handle.net/11162/82714}, abstract = {Las iniciativas de la Administración en torno a la Educación Secundaria están íntimamente relacionadas con los parámetros europeos de calidad. Ello es así porque España comparte con el resto de la Unión Europea objetivos educativos. Asimismo se defiende la importancia de la formación inicial y permanente del profesorado para alcanzar este objetivo de calidad de la enseñanza y se definen los principales problemas de los docentes, entre los que se destaca la ausencia de promoción. Seguidamente se da importancia a la figura del docente para afianzar los cimientos de una educación secundaria de calidad, basada en una 'triple confianza' profesor, alumno y familia. Finalmente se destaca la responsabilidad de la Administración en el logro de estos objetivos.}, booktitle = {Organización y gestión educativa : revista del Forum Europeo de Administradores de la Educación. 2010, n. 3, mayo-junio, p. 18-23}, keywords = {calidad de la educación}, keywords = {administración educativa}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {formación de profesores}, title = {Claves para la calidad de la Educación Secundaria : una cuestión de confianza}, author = {Novillo Cicuéndez, Pedro Pablo}, }