@article{11162/82525, year = {2009}, url = {http://hdl.handle.net/11162/82525}, url = {http://www.ugr.es/~recfpro/rev133ART6.pdf}, abstract = {Se analiza el currículo y la enseñanza de dos programas o medidas que se desarrollan en la Región de Murcia y en la Comunidad de Andalucía -Programa de Diversificación Curricular y Programa de Iniciación Profesional y Programa de Garantía Social- ambos destinados al alumnado con serias dificultades para continuar la enseñanza en las aulas regulares. Tras presentar diversos datos recogidos a través de cuestionarios y entrevistas con diferentes sujetos implicados, se analizan y valoran los resultados de la investigación realizada, procurando responder a la cuestión de en qué grado el currículo diseñado en tales programas y la formación y aprendizajes logrados han contribuido a responder a las necesidades de este alumnado.}, booktitle = {Profesorado : revista de currículum y formación del profesorado. 2009, v. 13, n. 3, septiembre-diciembre ; p. 172-173}, keywords = {fracaso escolar}, keywords = {enseñanza de recuperación}, keywords = {programa de estudios}, keywords = {integración profesional}, keywords = {abandono de estudios}, title = {El currículo y la enseñanza : ¿qué se les enseña y cómo?}, author = {González Barea, Eva María and López Calvo, Araceli and Bernal Galindo, Rosa María}, }