@article{11162/82414, year = {2007}, url = {https://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Numeros%20Especiales/2007_ESP_12_II%20Congreso%20FIAPE/Comunicaciones/2007_ESP_12_40SanchezRios.pdf?documentId=0901e72b80e6763b}, url = {http://hdl.handle.net/11162/82414}, abstract = {Se plantea una propuesta de desarrollo y evaluación del proceso de acción tutorial en la enseñanza de idiomas, y para ello se organizan los contenidos en dos partes. La primera atiende al propio proceso de la tutoría donde se especifican tres tipos de estrategias interrelacionadas entre sí (preparación, desarrollo y análisis) que se complementan con sus respectivos documentos (de diagnóstico, de proceso y de logros) con el fin de rentabilizar el proceso. La segunda se centra en la tutoría como espacio para la interacción oral y aporta diversos ejemplos de actividades en pareja realizadas por tutores y alumnos en tutorías de español LE.}, booktitle = {Biblioteca virtual redELE. 2007, n. especial, diciembre ; 11 p.}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {lengua vasca}, keywords = {tutoría}, keywords = {método de enseñanza}, keywords = {aprendizaje de lenguas}, keywords = {País Vasco}, title = {La tutoría de idiomas : desarrollo de un plan de acción tutorial efectivo y como espacio de interacción significativa para el alumno y su aprendizaje}, author = {Ríos Rojas, Aurelio and Sánchez Cuadrado, Adolfo}, }