@article{11162/81617, year = {1982}, url = {http://hdl.handle.net/11162/81617}, abstract = {En estas conclusiones, elaboradas por los representantes de las Escuelas Universitarias de Magisterio, se resaltan los conceptos generales y específicos que las definen, se proponen sus planes de estudio y su régimen, así como se defiende la necesidad de su existencia ante el proyecto de reforma emprendido por el Ministerio de Educación, de reforma de la selección y perfeccionamiento del profesorado También, se recoge en las conclusiones la distinción entre Actualización, entendida como reconversión profesional, y Perfeccionamiento, por permanente, del profesorado de EGB. Por último, se considera la función investigadora de las Escuelas Universitarias del Magisterio y los problemas que afectan al profesorado.}, booktitle = {Revista de educación. 1982, n. 269 ; p. 157-161}, keywords = {escuela de formación de profesores}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {perfeccionamiento de profesores}, keywords = {investigación educativa}, title = {Conclusiones del seminario para el análisis de la identidad de las Escuelas Universitarias de Magisterio y reforma de sus enseñanzas, celebrado en Segovia en 1980}, author = {}, }