@article{11162/81522, year = {2010}, url = {http://www.uned.es/revistaestilosdeaprendizaje/numero_7/articulos/lsr_7_articulo_7.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/81522}, abstract = {A pesar del gran volumen de investigación sobre los Estilos de Aprendizaje (EA) no hay resultados concluyentes respecto a la influencia de algunas variables de corte personal sobre ellos. Se ahonda en la comprensión de cómo las variables género, curso o especialidad formativa, influyen en los diferentes estilos. Se analizan los EA, medidos con el CHAEA (Cuestionario de Honey-Alonso de Estilos de Aprendizaje), de una muestra de 805 estudiantes universitarios y se analiza el efecto del género, curso y titulación tanto por separado como considerando los efectos de la interacción entre las variables. Se concluye que todas las variables analizadas, producen diferencias en los estilos, aunque las tendencias de los análisis simples deben ser matizadas con los resultados del análisis multivariante.}, booktitle = {Revista de estilos de aprendizaje. 2011, v. 7, n. 7, abril ; p. 109-134}, keywords = {estilo cognitivo}, keywords = {aprendizaje}, keywords = {cuestionario}, title = {Estilos de Aprendizaje : diferencias por género, curso y titulación}, author = {López Aguado, María Mercedes}, }