@article{11162/81516, year = {2011}, url = {http://www.uned.es/revistaestilosdeaprendizaje/numero_7/articulos/lsr_7_articulo_1.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/81516}, abstract = {Se parte de la preocupación por mejorar los rendimientos de los alumnos y alumnas, a través de distintos planes y programas internos, como es el caso de nivelaciones a cursos de primer año de ingreso. Estos esfuerzos que se realizan podrían optimizarse, si se conocieran de forma previa las tendencias en los Estilos de Aprendizaje de los alumnos y alumnas. Por lo tanto, la primera tarea consiste en conocer las tendencias y diferencias de los Estilos de Aprendizaje de los alumnos y alumnas de las carreras de Formación Inicial Docente. Para ello, se aplica la Encuesta CHAEA (Cuestionario de Honey y Alonso de Estilos de Aprendizaje) según carreras de la Formación Inicial Docente en las áreas de ciencia y humanidades. Se pretende, en un trabajo posterior, conocer la relación entre los Estilos de Aprendizaje, los Estándares TIC y la Formación Inicial Docente.}, booktitle = {Revista de estilos de aprendizaje. 2011, v. 7, n. 7, abril ; p. 4-23}, keywords = {estilo cognitivo}, keywords = {aprendizaje}, keywords = {estudiante para profesor}, keywords = {cuestionario}, title = {Estilos de Aprendizaje en la Formación Inicial Docente}, author = {García Astete, Margarita and Castillo Jiménez, Nabor and Zuleta Cereceda, Miguel}, }