@article{11162/81497, year = {2007}, url = {http://hdl.handle.net/11162/81497}, url = {https://cesdonbosco.com/wp-content/uploads/2022/12/EYF_17.pdf}, abstract = {Se plantea el nuevo escenario que se ha producido en la sociedad, y por lo tanto en la educación, ante la aparición de las nuevas tecnologías de la información. Este acontecimiento marca también un modo de estar en la sociedad actual y el autor se cuestiona si es posible vivir sin esos instrumentos, si es usuario permanente u ocasional y si se encuentra dentro o fuera del mundo de las tecnologías. La escuela, que está introducida en este ambiente social, necesita cuestionarse y colocarse en el escenario de las nuevas tecnologías: qué hacer, cómo interactuar con ellas y cómo utilizarlas de modo educativo.}, booktitle = {Educación y futuro : revista de investigación aplicada y experiencias educativas. 2007, n. 17, octubre ; p. 233-257}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {uso didáctico del ordenador}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {enseñanza primaria}, title = {Las nuevas tecnologías : ¿avances o frustraciones?}, author = {Oroño Pereyra, Raúl Darío}, }