@article{11162/81285, year = {2007}, url = {http://www.uned.es/reop/pdfs/2007/18-1 - Leandro Navas Martinez.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/81285}, abstract = {Se pretende conocer las actitudes del profesorado de Conservatorio ante los Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE) y ante la integración, así como establecer posibles parámetros que fundamenten tales actitudes. Se emplea un cuestionario de actitudes abreviado y reformulado según los fines perseguidos, al que responden 42 docentes de Conservatorio con una edad media de 34,7 años. Se realizan análisis factoriales cuyos resultados muestran que hay 3 factores de segundo orden subyacentes a las actitudes de los profesores y que suponen una polarización de las actitudes ante la integración (actitud negativa y posición positiva).}, booktitle = {Revista española de orientación y psicopedagogía. 2007, v. 18, n. 1, primer semestre ; p. 47-58}, keywords = {conducta del profesor}, keywords = {escuela de música}, keywords = {educación especial}, keywords = {integración}, title = {Actitudes del profesorado de conservatorio sobre la integración educativa : un análisis exploratorio}, author = {Navas Martínez, Leandro and Castillo Martínez, María Isabel}, }