@article{11162/81199, year = {2006}, url = {http://campus.usal.es/~teoriaeducacion/rev_numero_07/n7_art_asg.htm}, url = {http://hdl.handle.net/11162/81199}, abstract = {Se examinan los sistemas de diagnóstico informatizado más interesantes en el ámbito de los errores que se producen en el algoritmo de la sustracción. Del mismo modo, también se analizan las aportaciones pedagógicas de estos modelos de conocimiento procesal al campo de la educación matemática. Para ello, se hace hincapié en las contribuciones de la Psicología Cognitiva y la Informática que junto a la Ciencias de la Educación proporcionan información necesaria para poder analizar las causas subyacentes a los errores en los procesos matemáticos, y contribuyen a representar los procesos como complemento didáctico al diagnóstico.}, booktitle = {Teoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información. 2006, v. 7, n. 1 ; 7 p.}, keywords = {matemáticas}, keywords = {modelo didáctico}, keywords = {algoritmo}, keywords = {error}, title = {Aportaciones educativas de los modelos informatizados de diagnóstico cognitivo en el algoritmo de la sustracción}, author = {Sánchez García, Ana Belén}, }