@article{11162/81112, year = {2004}, url = {http://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Numeros%20Especiales/2004_ESP_09_CongresoASELE_13/Comunicaciones/2004_ESP_09_66Robles.pdf?documentId=0901e72b80e6e291}, url = {http://hdl.handle.net/11162/81112}, abstract = {Se afirma que los usos lingüísticos son, en muchos casos, buena muestra de la cultura y la reflejan de manera subyacente. Por ello, para facilitar a los alumnos extranjeros la integración en la nueva sociedad, los docentes deben promover el acercamiento, la reflexión y el análisis de los aspectos que muestran la cultura española a través de su lengua. La publicidad en soporte audiovisual es un buen recurso para ello. Se recomienda que el profesor elabore un banco de materiales publicitarios sobre distintos aspectos de la cultura en la lengua puesto que le facilitará el input de los contenidos y será la garantía de un output adecuado, además de correcto.}, booktitle = {Biblioteca virtual redELE. 2004, n. especial, septiembre ; p. 720-730}, keywords = {lengua española}, keywords = {lenguas extranjeras}, keywords = {publicidad}, keywords = {educación inter-cultural}, keywords = {medios de enseñanza}, title = {Lengua en la cultura y la cultura en la lengua : la publicidad como herramienta didáctica en clase de ELE}, author = {Robles Ávila, Sara}, }