@article{11162/80928, year = {2004}, url = {http://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Numeros%20Especiales/2004_ESP_09_CongresoASELE_13/Comunicaciones/2004_ESP_09_13Barroso.pdf?documentId=0901e72b80e482c4}, url = {http://hdl.handle.net/11162/80928}, abstract = {A partir de la irrupción de los enfoques comunicativos en la enseñanza de idiomas se produce un acercamiento al término cultura y a la relación que debe de tener con la enseñanza de lengua y la enseñanza de ésta. Cuando se enseña una lengua se está enseñando además una forma de pensar, aquella de la comunidad que habla esta lengua, y se está haciendo a estudiantes que poseen su propia cultura, la cual manifiestan a través de su propia lengua. El objetivo es definir que se entiende por cultura y como se puede integrar esta en la clase de idiomas.}, booktitle = {Biblioteca virtual redELE. 2004, n. especial, septiembre ; 6 p.}, keywords = {lengua española}, keywords = {lenguas extranjeras}, keywords = {método de enseñanza}, keywords = {cultura}, keywords = {libro de texto}, title = {Cómo integrar el concepto de cultura en los manuales de enseñanza de ELE}, author = {Barroso, Carlos}, }