@article{11162/80891, year = {2009}, url = {http://hdl.handle.net/11162/80891}, abstract = {Una aproximación al término cultura puede ser aquella que pretende mostrar la multiplicidad, celebrar la diferencia y destacar la individualidad del pensar, el decir y el sentir. Sin embargo, para fomentar esta nueva visión del término es necesario un cambio en la relación pedagógica, pues es necesario pasar de una relación entre roles profesor-alumno a un encuentro entre sujetos y saberes. Este cambio marca una escuela diferente en la que todos pueden encontrar su lugar para aprender. Para ello se destaca el papel fundamental del reconocimiento del 'otro' para que los proyectos de trabajo puedan generar dicho aprendizaje.}, booktitle = {Organización y gestión educativa : revista del Forum Europeo de Administradores de la Educación. 2009, n. 3, mayo-junio, p. 21-24}, keywords = {modelo didáctico}, keywords = {educación inter-cultural}, keywords = {inmersión cultural}, keywords = {integración cultural}, keywords = {pluralismo cultural}, title = {Aprender desde el encuentro entre sujetos}, author = {Hernández Hernández, Fernando}, }