@article{11162/80851, year = {2010}, url = {http://hdl.handle.net/11162/80851}, url = {http://www.ugr.es/~recfpro/rev143ART15.pdf}, abstract = {La historia escolar y formativa de los profesores que no han tenido una formación específica para la docencia, es una clave esencial para comprender su relación con la profesión. Se presenta un relato construido a partir de conversaciones con Miguel Cecilio Botella López, Catedrático de Antropología Física de la Universidad de Granada, con dilatada trayectoria docente que se reconoce así mismo y de manera prioritaria como docente y desvela algunos de los hitos de su historia escolar para entroncarlos con su visión de la enseñanza.}, booktitle = {Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2010, v. 14, n. 3 ; p. 229-235}, keywords = {experiencia pedagógica}, keywords = {historias de vida}, keywords = {profesor}, keywords = {universidad}, keywords = {entrevista}, title = {Recuerdos de cómo llegué a ser profesor universitario}, author = {Galadí, Jennifer}, }