@article{11162/80826, year = {2010}, url = {http://hdl.handle.net/11162/80826}, url = {http://hdl.handle.net/10017/7214}, abstract = {CLIL (Content and Language Integrated Learning) o AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras) es un concepto camaleónico que significa diferentes cosas en diferentes contextos y que genera un nuevo sector de la enseñanza del inglés. Se cuestiona si se trata de una nueva moda o es en cambio algo seriamente innovador en educación. Se repasa brevemente qué es y cuál es el por qué de su existencia, y se ofrece una opinión personal sobre el tema. Para finalizar, se abordan brevemente las implicaciones del CLIL en los materiales y en la formación para la enseñanza del inglés.}, booktitle = {Pulso. 2010, n. 33 ; p. 227-233}, keywords = {lenguas extranjeras}, keywords = {aprendizaje de lenguas}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {método de enseñanza}, title = {Where is CLIL taking us?}, author = {Arnold, Wendy}, }