@article{11162/80799, year = {2010}, url = {http://campus.usal.es/~revistas_trabajo/index.php/revistatesi/article/view/7450/7466}, url = {http://hdl.handle.net/11162/80799}, abstract = {Las investigaciones realizadas en el ámbito de los juegos de rol y su influencia sobre las mentes de los jóvenes arrojan resultados positivos, es decir, no son peligrosos. Al mismo tiempo, los escasos artículos sobre juegos de rol y educación muestran referencias positivas sobre sus efectos educativos. Sin embargo, los juegos de rol como tales no parecen ser relevantes como estrategia en Educación Secundaria. Por esta razón, se analizan las aportaciones existentes y se realiza algunas propuestas sobre su posible aplicación.}, booktitle = {Teoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información. 2010, v. 11, n. 3, noviembre ; p. 56-85}, keywords = {rol}, keywords = {representación de roles}, keywords = {personalidad}, keywords = {enseñanza secundaria}, title = {Los juegos de rol en el aula}, author = {Grande de Prado, Mario and Abella García, Víctor}, }