@article{11162/80724, year = {2007}, url = {http://www.revistafuentes.es/gestor/apartados_revista/pdf/numeros_anteriores/mcouabbv.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/80724}, abstract = {Se plantea la reflexión sobre la incorporación de la coeducación en la formación del profesorado, reconociendo los avances alcanzados y tratando de identificar los límites. Se reflexiona sobre la importancia del reconocimiento de la identidad como seres sexuados en el aula y el papel de la subjetividad en la construcción de saberes docentes que tengan en cuenta la diversidad. Finalmente, se proponen estrategias para la construcción de una práctica educativa que valide los caminos pedagógicos para mostrar la diferencia de ser mujer en el aula.}, booktitle = {Revista Fuentes. 2007, n. 7 ; p. 52-64}, keywords = {coeducación}, keywords = {igualdad de oportunidades}, keywords = {diferencia de sexo}, keywords = {sexo femenino}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {formación de profesores}, title = {Formación del profesorado y diferencia sexual}, author = {Fuentes Guerra Soldevilla, Marina and Luque Salas, Bárbara and Freixas Farré, Anna}, }