@article{11162/80708, year = {2011}, url = {http://www.ugr.es/~recfpro/rev151ART8.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/80708}, abstract = {Se exponen las diferencias entre hombres y mujeres docentes en un estudio realizado sobre el uso de e-learning en las universidades andaluzas. Se dan a conocer los resultados obtenidos del cuestionario sobre las percepciones de los docentes al que respondieron 1302 profesores distribuidos entre todas las universidades andaluzas. Se concluye que son los profesores los que tienen un mayor conocimiento técnico y didáctico de las diferentes herramientas existentes en las plataformas pero son las profesoras las que las utilizan con mayor frecuencia. Se cree necesario asegurar que la confianza y experiencia de las mujeres con la tecnología sea igual a la de sus colegas masculinos y para ello se requiere un apoyo institucional adicional.}, booktitle = {Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2011, v. 15, n. 1 ; p. 121-138}, keywords = {diferencia de sexo}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {tecnología de los medios de comunicación}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {universidad}, title = {Género en el uso del e-learning en las universidades andaluzas}, author = {Romero Tena, Rosalía}, }