@article{11162/80707, year = {2011}, url = {http://www.ugr.es/~recfpro/rev151ART7.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/80707}, abstract = {Se analiza la aparición de nuevas herramientas de carácter tecnológico como es la plataforma Moodle, la cual ha supuesto una revolución de los procesos de enseñanza-aprendizaje en todos los niveles educativos. Se analiza el impacto de la plataforma Moddle como herramienta de trabajo a distancia en los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Córdoba mediante un estudio no experimental de tipo descriptivo y correlacional basado en técnicas de encuesta y trianguladas con cuatro grupos de discusión. Se concluye que aún queda un largo recorrido para que las plataformas sean el medio para desarrollar la docencia a partir de la puesta en marcha de los nuevos planes de estudio.}, booktitle = {Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2011, v. 15, n. 1 ; p. 109-120}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {tecnología de los medios de comunicación}, keywords = {enseñanza superior}, title = {Moodle y estudiantes universitarios : dos nuevas realidades del EEES}, author = {Marín Díaz, Verónica and Ramírez García, Antonia and Sampedro Requena, Begoña Esther}, }