@article{11162/80464, year = {1993}, url = {http://hdl.handle.net/11162/80464}, abstract = {Se explican las características que ha de reunir el equipo y el software didáctico para cumplir con los objetivos de la educación a distancia: ha de ser autoinstructivo o de aprendizaje autónomo por el alumno y de fácil uso. Así, se distinguen en los entornos de aprendizaje, dos planteamientos en el diseño de materiales: uno para el domicilio del usuario, con requerimientos de equipamiento menores y otro, con recursos complementarios, en los centros. También, se especifican las necesidades del equipo informático individual, de las aplicaciones informáticas y de los programas educativos.}, booktitle = {RED : revista de educación y formación profesional a distancia. 1993, n. 7 ; p. 98-104}, keywords = {uso didáctico del ordenador}, keywords = {logical}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {equipo informático}, keywords = {aplicación informática}, title = {El papel de las nuevas tecnologías en la educación a distancia : (4)}, author = {Luna Lombardi, Raúl and Pérez Sanz, Antonio}, }