@article{11162/80408, year = {1992}, url = {http://hdl.handle.net/11162/80408}, abstract = {Se define el servicio de educación abierta a distancia y los criterios que inciden en la concepción y desarrollo de este programa de formación, caracterizado por el diseño modular. También, se resalta el importante papel del usuario en este sistema de aprendizaje y la necesidad de conocer las características de esta población para que los responsables pedagógicos tomen decisiones que eviten una alta tasa de abandonos y para elaborar, además, un servicio de formación abierta a distancia, eficaz y adaptado. Por último, se recogen los requisitos que deben reunir estos sistemas de aprendizaje, según el proyecto LEAST (Estandarización de Sistemas de Aprendizaje Avanzados) del programa DELTA.}, booktitle = {RED : Revista de educación y formación profesional a distancia. 1992, n.4; p.4-9}, keywords = {educación abierta}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {participación de los estudiantes}, keywords = {descripción de funciones}, keywords = {criterio de evaluación}, title = {El sistema de educación abierta a distancia: algunas consideraciones sobre el aprendizaje}, author = {Souto Díez, Emilio}, }