@article{11162/80407, year = {1992}, url = {http://hdl.handle.net/11162/80407}, abstract = {Se presenta el análisis de un trabajo de investigación llevado a cabo por el profesor y director del 'Programa de Comunicación y Tecnología Educativa' de la Universidad de Wisconsin, Michael J. Streibel, sobre la aplicación práctica de diferentes tipos de programas de ordenador desarrollados hasta el momento para el aprendizaje (programas de adiestramiento y práctica, programas de enseñanza asistida por ordenador y programas de simulación) y el tipo de actividades, procesos mentales y condicionamientos estructurales que cada uno de estos programas introduce en las situaciones de enseñanza-aprendizaje del alumno. El resultado de esta investigación es la interactividad de las nuevas tecnologías y su utilización como recurso didáctico en la educación y, en especial, en la enseñanza a distancia.}, booktitle = {RED : Revista de educación y formación profesional a distancia. 1992, n.3; p.63-65}, keywords = {uso didáctico del ordenador}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {enseñanza a distancia}, title = {Michael J. Streibel : un planteamiento crítico sobre el uso de nuevas tecnologías en la educación}, author = {Luna Lombardi, Daniel and Luna Lombardi, Raúl}, }