@article{11162/80256, year = {2007}, url = {http://www.ugr.es/~recfpro/rev112COL1.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/80256}, abstract = {Se analiza en qué medida la formación docente contribuye a mejorar la práctica de los profesionales. Se presenta un estudio sobre los resultados que cuatro programas de formación de formadores tienen en los participantes de acuerdo a sus opiniones, la de los profesores y los directivos de los programas que participan en el programa. Los objetivos generales propuestos son analizar las competencias que se ponen en juego en los programas de formación de formadores y formular propuestas concretas para la formación de los formadores de acuerdo al análisis de la situación actual de las competencias profesionales. Para ello, desde el punto de vista teórico, se consideraron los siguientes ámbitos de análisis: las competencias profesionales; la formación profesional y ocupacional; y el formador y su formación.}, booktitle = {Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2007, v. 11, n. 2 ; 23 p.}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {evaluación}, keywords = {profesión docente}, keywords = {programa de curso}, keywords = {rol del profesor}, keywords = {formación de formadores}, title = {El resultado de los programas de formación de formadores : análisis comparativo de los realidades institucionales}, author = {Navío Gámez, Antonio}, }