@article{11162/80223, year = {2007}, url = {http://hdl.handle.net/11162/80223}, url = {https://cesdonbosco.com/wp-content/uploads/2022/12/EYF_16.pdf}, abstract = {Se presentan un conjunto de veinticinco observaciones o argumentos obvios tomados del espíritu y la letra de declaraciones de Conferencias de Ministros de Educación Superior y de informes internacionales y nacionales, aceptables por tanto como representativos o propios del Proceso de Bolonia. Tales enunciados han sido validados por media docena de expertos pertenecientes a los siguientes ámbitos: Política de Educación Superior, Epistemología Pedagógica y Didáctica Universitaria. Tras su expresión, son comentados críticamente, con la finalidad de evidenciar limitaciones, errores pedagógicos, incompleciones y-o alternativas de continuación, que pretenden definir parte del Proceso de Bolonia. Se pretende contribuir a la formación del plano inclinado que pueda enlazar el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) con un Espacio Universal de Educación (EUE).}, booktitle = {Educación y futuro : revista de investigación aplicada y experiencias educativas. 2007, n. 16, abril ; p. 179-224}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {política de la educación}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {calidad de la educación}, title = {Después de Bolonia}, author = {Herrán Gascón, Agustín de la}, }