@article{11162/80111, year = {2008}, url = {http://www.usal.es/%7Eteoriaeducacion/rev_numero_09_01/fainholc.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/80111}, abstract = {A partir de la experiencia interinstitucional de un programa educativo universitario electrónico, se extraen buenas prácticas para transferir adaptadamente a la construcción de espacios formativos comunes. Estos espacios deben impulsar elementos de mejora de la calidad de la educación superior y fortalecer las estrategias metacognitivas de los estudiantes, como competencias centrales deseables de logro académico y profesional. El diseño e interacción con una propuesta curricular electrónica mixta (blended learning), propiciada por los objetivos, contenidos, actividades didácticas y de evaluación planeadas y concurrentemente lideradas por orientaciones tutoriales de profesores formados a tal fin, demuestra logros iluminadores para propuestas formativas no convencionales.}, booktitle = {Teoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información. 2008, v. 9, n. 1, febrero ; p. 104-125}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {tecnología de los medios de comunicación}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {universidad a distancia}, title = {Una contribución para la construcción de un espacio superior educativo común : lecciones aprendidas acerca del logro de metaconocimiento estudiantil como consecuencia de la implementación de aprendizaje electrónico mixto}, author = {Fainholc, Beatriz Lidia}, }