@article{11162/80064, year = {2010}, url = {http://hdl.handle.net/11162/80064}, url = {http://www.ugr.es/~recfpro/rev142ART9.pdf}, abstract = {Se presenta un análisis documental y de contenido de todos los planes de estudio relacionados con la formación del profesorado de música en instituciones de educación superior de Irlanda y Reino Unido en 2010. Los resultados muestran un escenario en el que la formación musical irlandesa guarda un evidente paralelismo con el de Reino Unido y en ambas no existe un modelo suficientemente definido de formación del profesorado de música en educación primaria. Además, se da una gran heterogeneidad en las propuestas de formación de grado y posgrado entre las distintas universidades analizadas.}, booktitle = {Profesorado : revista de currículum y formación del profesorado. 2010, v. 14, n. 2 ; p. 111-126}, keywords = {educación musical}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {Irlanda}, keywords = {Reino Unido}, keywords = {programa de estudios}, keywords = {enseñanza superior}, title = {Formación inicial del profesorado de música en Irlanda y Reino Unido}, author = {Herrera Torres, Lucía and Lorenzo Quiles, Oswaldo and Ocaña Fernández, Almudena}, }