@article{11162/80041, year = {2010}, url = {http://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1285862366.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/80041}, abstract = {Se presentan los resultados de la evaluación diferida de un curso de formación en convivencia y mediación dirigido a docentes de distintos centros y etapas educativas. La valoración de la formación permanente se limita a un cuestionario de satisfacción cumplimentado al término del curso, resultando imposible constatar la transferencia de conocimientos. Por ello, en este caso, se realiza un seguimiento a posteriori mediante el análisis de tres dimensiones: ámbito personal, de aula y de centro. Al mismo tiempo se identifican factores influyentes en la implementación de prácticas de convivencia. Finalmente, se defiende que los análisis realizados mediante esta metodología permiten detectar futuras necesidades formativas.}, abstract = {convivencia.}, booktitle = {Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2010, n. 34, v. 13.3, octubre ; p. 87-94}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {curso de formación}, keywords = {integración escolar}, keywords = {necesidad de formación}, keywords = {evaluación}, title = {Evaluación diferida de la formación del profesorado en convivencia y mediación}, author = {Boqué Torremorell, Maria Carme and García Raga, Laura}, }