@article{11162/79970, year = {2010}, url = {http://www.utpl.edu.ec/ried/images/pdfs/vol13N-1/cursoingreso_floris.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/79970}, abstract = {Se reflexiona sobre una experiencia concreta en la que se intenta explicar cómo un sistema de educación a distancia debe pensarse con una función tutorial que le es intrínseca y transversal de diferentes áreas y roles de dicho sistema. Requiere más que el ejercicio del rol de tutores. Para ello se presentan algunos supuestos teóricos y principios en base a los cuales se diseñó e implementó el curso de ingreso a carreras virtuales en la Facultad de Ciencias Humanas de la UNCPBA (Tandil, Argentina). Se describe en qué consistió el curso y se presentan algunas observaciones y resultados del mismo.}, booktitle = {RIED. Revista iberoamericana de educación a distancia. 2010, v. 13, n. 1, junio ; p. 191-208}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {sistema tutorial}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {nuevas tecnologías}, title = {Curso de ingreso virtual para educación virtual : una estrategia dentro de la función tutorial de la educación a distancia}, author = {Floris, Claudia and Guidi, Mabel Leticia}, }