@article{11162/79966, year = {2010}, url = {http://www.utpl.edu.ec/ried/images/pdfs/vol13N-1/extuniversit_zabala.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/79966}, abstract = {Se reflexiona acerca de las posibilidades que brindan las nuevas Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) para el desarrollo de programas educativos de extensión universitaria. Las prácticas docentes que sustentan el trabajo abordan temas de Educación Patrimonial desarrolladas en el Programa: 'Educación y Museos. Patrimonio para todos' de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina), creado para ser dictado íntegramente en la modalidad de educación virtual. A diferencia de la oferta formativa que ofrecen la mayoría de las universidades dentro de la virtualidad, referidas casi exclusivamente a la educación superior de grado y postgrado, la oferta que se analiza es abierta al público en general.}, booktitle = {RIED. Revista iberoamericana de educación a distancia. 2010, v. 13, n. 1, junio ; p. 111-127}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {tecnología de los medios de comunicación}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {actividades socio-culturales}, keywords = {didáctica del museo}, keywords = {patrimonio cultural}, keywords = {universidad a distancia}, title = {Extensión universitaria y TIC : reflexiones de la práctica docente en la problemática de la educación patrimonial}, author = {Eleonora Zabala, Mariela and Roura Galtés, María Isabel and Assandri, Susana Beatriz}, }