@article{11162/79964, year = {2004}, url = {https://revistaseug.ugr.es/index.php/RELIEVE/article/view/17166}, url = {http://hdl.handle.net/11162/79964}, abstract = {Se revisan los modelos de evaluación del impacto de la formación en el ámbito sanitario. Esta revisión comienza por los modelos más generales de evaluación para continuar con los modelos más utilizados en la evaluación del impacto de la formación en el ámbito sanitario. Repasa: modelos de evaluación de la calidad, modelos de evaluación de impacto y modelos de evaluación del impacto de la formación en el ámbito sanitario. Se concluye que las grandes dimensiones que explican el impacto de la formación son: el valor añadido (la adquisición de conocimientos), la satisfacción (relacionada con multitud de variables entre ellas la calidad del servicio, la cantidad de información recibida y variables sociodemográficas) y la mejora del status profesional.}, booktitle = {Revista electrónica de investigacion y evaluación educativa. 2004, v. 10, n. 2 ; p. 101-116}, keywords = {evaluación}, keywords = {modelo}, keywords = {formación profesional}, keywords = {calidad de la enseñanza}, keywords = {educación sanitaria}, title = {Revisión de modelos de evaluación del impacto de la formación en el ámbito sanitario : de lo general a lo específico}, doi = {10.7203/relieve.10.2.4324}, author = {Biencinto López, Chantal María and Carballo Santaolalla, Rafael}, }