@article{11162/79874, year = {2009}, url = {http://hdl.handle.net/11162/79874}, abstract = {Se muestra una práctica docente en la cual se ha trabajo la coordinación y el equilibrio, a través de la bicicleta de montaña, los patines y monopatines, utilizando una metodología integrada. Para ello, se han utilizando los estilos de enseñanza modular, asignación de tareas, grupos de nivel, programa individual interrelacionados dentro de la misma sesión y como parte de una unidad didáctica innovadora y globalizadora de contenidos. Se explica gráficamente el desarrollo de las sesiones, los criterios de evaluación, los recursos didácticos, la interdisciplinariedad y los temas transversales.}, booktitle = {Espiral. Cuadernos del profesorado. 2009, v. 2, n. 3, enero ; p. 41-48}, keywords = {educación física}, keywords = {coordinación senso-motriz}, keywords = {lección}, keywords = {método de enseñanza}, keywords = {deporte}, title = {Una experiencia didáctica en metodología integrada : cinco estilos de enseñanza a través de la bicicleta de montaña, patines y monopatines en ESO}, doi = {10.25115/ecp.v2i3.879}, author = {Baena Extremera, Antonio and Calvo Morales, Juan Francisco and Martínez Molina, Marina}, }