@article{11162/79867, year = {2007}, url = {http://hdl.handle.net/11162/79867}, url = {http://www.ugr.es/~recfpro/rev113COL2.pdf}, abstract = {Se presenta un trabajo de investigación que somete a un análisis crítico la teoría del currículum escolar definido desde la flexibilidad y la apertura, prestando especial interés a nuestro sistema educativo. Se revisan, en un primer momento, las principales teorías en las que se inspira este modelo curricular, y, a continuación, analiza sus aspectos semánticos, epistemológicos, ontológicos y antropológicos, mostrando sus consecuencias educativas.}, booktitle = {Profesorado : revista de currículum y formación del profesorado. 2007, v. 11, n. 3 ; 14 p.}, keywords = {programa de estudios}, keywords = {investigación sobre programas de estudios}, keywords = {epistemología}, keywords = {conocimiento}, title = {Análisis crítico de los aspectos teóricos del currículum flexible y abierto : consecuencias educativas}, author = {Penalva Buitrago, José}, }