@article{11162/79829, year = {2008}, url = {http://www.uned.es/revistaestilosdeaprendizaje/numero_2/artigos/lsr_2_octubre_2008.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/79829}, abstract = {Se presenta una investigación empírica sobre estilos de aprendizaje y método de caso realizada en la Diplomatura en Trabajo Social de la Universidad de Alicante (España), durante el curso 2006-2007, por el profesorado integrante de la 'Red de Estudio de la Docencia de Calidad en Trabajo Social-Segundo curso' (REDCATS-Segundo curso). En ella, se presenta una introducción sobre sus fundamentos teóricos, el diseño de la investigación (enfoque, objetivos, hipótesis, participantes, medición, procedimiento, tratamiento y análisis de datos), los principales resultados obtenidos y su discusión, así como las principales conclusiones que se pueden extraer del trabajo.}, booktitle = {Revista de estilos de aprendizaje. 2008, v. 1, n. 2, octubre ; p. 65-83}, keywords = {estilo cognitivo}, keywords = {teoría}, keywords = {investigación empírica}, keywords = {trabajo social}, title = {Estilos de aprendizaje y método de caso : una investigación empírica en la Diplomatura en Trabajo Social}, author = {Giménez Bartomeu, Víctor Manuel and Alfonseti Hartmann, Nicolás María de and Lillo Beneyto, María Asunción and Lorenzo García, Josefa and Mira-Perceval Pastor, María Teresa and Rico Juan, Juan Ramón and Asensi Carratalá, María Jesús}, }