@article{11162/79820, year = {2009}, url = {http://www.uned.es/revistaestilosdeaprendizaje/numero_3/artigos/lsr_3_abril_2009.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/79820}, abstract = {Se presenta un estudio de naturaleza descriptiva comparativa, realizado en el Programa de Psicología de la Universidad Simón Bolívar en Barranquilla, Colombia. Se pretenden identificar los estilos de aprendizaje de los estudiantes y las estrategias de enseñanza principalmente utilizadas por los docentes en las diferentes asignaturas, con el fin de establecer resultados comparativos de estas variables. Para la recolección de datos se utilizan el test CHAEA de Honey y Mumford y un cuestionario de estrategias de enseñanza elaborado por los investigadores. La población la forman alumnos y profesores de la jornada nocturna del Programa de Psicología.}, booktitle = {Revista de estilos de aprendizaje. 2009, v. 1, n. 3, abril ; p. 124-140}, keywords = {estilo cognitivo}, keywords = {estilo de enseñanza}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {cuestionario}, keywords = {aprendizaje}, title = {Estrategias de enseñanza en docentes y estilos de aprendizaje en estudiantes del Programa de Psicología de la Universidad Simón Bolívar, Barranquilla}, author = {Gravini Donado, Marbel Lucía and Cabrera Pérez, Edgardo and Ávila Molina, Viviana and Vargas González, Iván}, }