@article{11162/79812, year = {2009}, url = {http://www.uned.es/revistaestilosdeaprendizaje/numero_3/artigos/lsr_3_abril_2009.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/79812}, abstract = {Los estilos de enseñanza son considerados cómo 'categorías de comportamientos de enseñanza que favorecen cada uno de los Estilos de Aprendizaje'. A su vez son un asiento fundamental donde se hacen visibles algunas de las intencionalidades del proceso de enseñanza-aprendizaje. En este marco conceptual se desarrolla una investigación para determinar los estilos de enseñanza de los docentes de Educación Secundaria. La investigación requiere el diseño y aplicación de un instrumento que sirva para avanzar en su diagnóstico y conocimiento. Las propuestas, el marco teórico y la investigación, son innovadoras pero quizá incompletas e imperfectas por lo que se plantea el reto de complementarlas, mejorarlas y avanzar en la relación y mayor ajuste entre la enseñanza y el aprendizaje.}, booktitle = {Revista de estilos de aprendizaje. 2009, v. 1, n. 3, abril ; p. 3-19}, keywords = {estilo de enseñanza}, keywords = {estilo cognitivo}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {aprendizaje}, title = {Estilos de enseñanza : conceptualización e investigación (en función de los estilos de aprendizaje de Alonso, Gallego y Honey)}, author = {Martínez Geijo, Pedro}, }